domingo, 21 de septiembre de 2014

Tiempos Aciagos. (La Guerra de las Sombras nº 1)

Descripción del producto

Entra, lector, y descubre un mundo de fantasía diferente. Aquí no verás orcos, trasgos, elfos, enanos, dragones, huargos… encontrarás algo diferente, algo mucho más cotidiano. El Mundo de las Sombras se extiende más allá de la mirada de los humanos a lo largo de su propia historia. Sus criaturas, vampiros, inmortales, licántropos, hechiceros y otros seres, se confunden entre la muchedumbre humana, interactúan en su historia, lloran con sus tragedias y brindan en su honor con sus victorias. No visitarás reinos imaginarios, viajarás a lo largo de la Europa Medieval, descubrirás las maravillas del mundo histórico: La hermosa Constantinopla, la capital del Mundo de las Sombras, con sus poderosas murallas inexpugnables; Toledo, la tenebrosa ciudad cristiana repleta de ambiciones y conspiraciones. Buda-Pest, la ciudad del mercado de jade; la mágica Praga con ss hechiceros conocedores de arcanos hechizos; los Cárpatos donde la Guerra de las Sombras se extiende con toda su crudeza alejada de las miradas de los humanos…
Tiempos Aciagos es la tercera novela ambientada en “El Mundo de las Sombras”, y forma parte del nuevo ciclo de dos novelas llamado: “La Guerra de las Sombras”, siendo “Sangre Inmortal” la segunda novela de este ciclo, aún por publicar. “Inmortal” y “El Filo de la Espada”, las dos primeras novelas publicadas, las puedes encontrar en la tienda Amazon Kindle .
Sinopsis:
En la Europa Medieval La Guerra de las Sombras, la batalla por mantener a los vampiros, hombres lobo, magos e inmortales apartados del mundo mortal se recrudece con la enigmática desaparición de Urabi de Ukesh, el líder de los inmortales, después del saqueo de Constantinopla por parte de los Cruzados en 1204 A.D. Sus seguidores continuarán luchando en las tierras salvajes de Transilvania contra la tiranía ejercida por los vampiros. El temido despertar de un anciano vampiro lleva a las dos facciones de inmortales enfrentadas a unirse para hacer frente a la temible amenaza, obligandoles a confiar mutuamente a pesar de siglos de enfrentamientos.
Una historia repleta de aventuras dentro del tenebroso Mundo de las Sombras, donde nada es como parece y la traición habita cotidianamente junto a sus criaturas.
Atrévete a entrar, humano.
Si deseas ponerte en contacto con el autor, puedes encontrarle en: pcarnicerode@gmail.com, en twitter: @mundosombras o en Facebook: www.facebook.com/Elmundodesombras.
En el blog: www.elmundodesombras.wordpress.com accederás a muchos más contenidos concernientes a El Mundo de las Sombras.
Opiniones de los lectores de Amazon:
Dani lamadre le otrorga 4 estrellas: “Me leí inmortal un poco de casualidad y he comprado aquí los dos siguientes y algún relato corto, el mundo de las sombras me ha enganchado, así de claro, me pareció bastante original el planteamiento. Espero que continúe pronto con la saga, porque te deja un poco a medias jajaja”
RoiV le otorga 5 estrellas: “Tras leerme los dos primeros y los relatos en el pack "El mundo de las sombras", no pude resistirme a comprar este. Continúa en la misma línea de precio y número de que los anteriores con lo que no hubo duda al decidirme... y no me ha decepcionado. Al principio eché un poco de menos a Urabi (y al final ;)), pero en este vemos historias de otros personajes que, si nos faltan en libros posteriores, también echaremos de menos. Genial hasta el final. Puede leerse por separado, aunque se entenderá mucho mejor si se han leído los dos libros anteriores. Espero ver pronto la continuación

NOTA: En el apartado de descarga te redirige al enlace de cada país

No hay comentarios:

Publicar un comentario