lunes, 22 de septiembre de 2014

¿Crees en la magia?: La novela que te cambiará la vida

Descripción del producto

El contexto de la novela es la postcrisis, e intenta contar de forma resumida cómo podría ser el mundo dentro de 20 años, cuando las tensiones actuales sean llevadas al límite y la 3ª Guerra Mundial está a punto de estallar. Pero nada de esto sabe Sonia, una joven con una vida muy dura a la que nunca le ha faltado una sonrisa que llenarle la cara. Pese a la muerte de sus padres cuando era un bebé y la miseria y frustración de su hogar de acogida, Sonia sueña con hacer del mundo un lugar mejor y por ello se levanta cada mañana con ese propósito y su eterna sonrisa.

Mientras el destino no deja de atacarla, de vez en cuando tiene algún golpe de suerte, y es así como consigue matricularse en la universidad en busca de cumplir sus sueños. Pero allí se enamora de la persona equivocada y su vida de un giro de 180 º… olvida sus sueños y sus ilusiones y se conforma con una vida vulgar y corriente.

Pero el destino no se ha olvidado de ella. Un día cualquiera, en un lugar cualquiera por una causa cualquiera, conoce a Charlie. Él, en apariencia, es también una persona corriente pero… desde que comienzan a hablar es como si se conociesen de toda la vida; tienen los mismos intereses, los mismos gustos, las mismas fobias… e incluso un mismo sueño.

Ese encuentro, casual y azaroso en apariencia, revuelve el interior de Sonia. De pronto se da cuenta de que ha perdido el rumbo que quería darle a su vida y ha perdido la ilusión por completo. Charlie intuye que algo así sucede en su cabeza, así que le propone ayudarse a cumplir los sueños mutuamente. El encuentro acaba de forma casi mágica y al día siguiente Sonia piensa que todo ha sido un sueño, pero enseguida recibe un correo que le demuestra que fue tan real como sus ilusiones de infancia. Charlie ya ha comenzado a ayudarla a cumplir sus deseos, aunque también ha desaparecido.

Tiempo después el mundo se está agotando y la guerra parece inminente. Sonia trabaja para un partido político en su afán por cambiar las cosas, y viaja a París para una reunión de urgencia. Tras la reunión da un paseo por la orilla del Sena y, a la luz de las estrellas, las mismas de aquella noche que conoció a Charlie, se acuerda de la pregunta con la que se despidió y que ella no tuvo tiempo de contestar: ¿Crees en la magia?

Al llegar al hotel, el azar, el destino y las parcas, le hacen coincidir de nuevo con Charlie. Él sigue siendo el mismo chico dulce y amable que parece leerle la mente. Todo es un sueño hasta que él le cuenta qué ha estado haciendo durante todo ese tiempo. Sin apenas un segundo para asimilarlo, Sonia recibe una llamada: han asesinado a un miembro de su partido en París y ahora van a por ella. Solo Charlie, puede ayudarla, solo si cree en la magia…

NOTA: En el apartado de descarga te redirige al enlace de cada país

No hay comentarios:

Publicar un comentario