sábado, 25 de abril de 2015

LA REINA DE LA NOCHE ROMANA

Descripción del producto

LA REINA DE LA NOCHE ROMANA
Erótica, sensual, romántica, familiar, entretenida con sonrisas y lágrimas... ¡No
tiene desperdicio!
¡¡Muy buena!! Lo digo en serio, nadie me lo ha dicho porque no la han leído, pero
yo sí lo he hecho tropecientas veces para corregir los errores, siempre queda alguno y me doy de bofetadas a mí misma por ello cuando los veo después de publicada la novela. Cuanto más la leo más me gusta y por eso puedo decir que es ¡¡Genial!!
Claro que ello no significa que a todo el mundo tenga que gustarle, pero seguro que
a ti te gustará y a un montón de gente más.
Me sorprendo yo misma del contenido y te digo el porqué:
Por lo larga, no suelo yo extenderme tanto, me entra la prisa por saber cómo acaba
y acelero el final. Pero no ha sido el caso, es la más extensa que he escrito hasta
ahora y son más de treinta ya.
Por el tema principal de la historia: la formación de una mujer para ejercer de
prostituta.
Anterior al tema principal: el motivo por el cual esa mujer tiene que buscarse la
vida es tan cotidiano como el pan de cada día. La necesidad pura y dura, la falta de
recursos que lleva a una madre desesperada a tratar de encontrar una solución a sus
problemas.
La especial relación que surge entre ella y la persona que da esa formación resulta por lo menos sorprendente.
El amor, el afecto, la amistad: de todo y en cantidad con unos personajes a los que
solo me ha faltado tocarlos físicamente porque emocionalmente me han cautivado,
los he visto reír y llorar, y yo con ellos. He sufrido y he disfrutado escribiendo.
La historia se desarrolla en Roma y eso ya para mí es engancharme a pasear por esa maravillosa ciudad, y lo he hecho casi a diario por la plaza Navona y algo más.
También un recreo placentero, lleno de luz y color, es la visita a Positano, y nada
menos que llegan en velero y yo con ellos. Una maravilla.
Los personajes principales, lo son la mayoría, tiene cada cual su pequeña historia
no exenta de dolor o soledad, incluso de lucha por sobrevivir o vivir en libertad.
Lo fuerte es el contenido sexual. Nunca había ido tan lejos en detalle ni en
cantidad, pero claro lo requiere el tema principal ya que la protagonista es, dicho
lisa y llanamente, puta.
En resumen y ya termino: es una buena historia que merece leerse porque no
aburre, engancha y algo aprendes como por ejemplo a preparar un daiquiri de fresa
y ¡qué caramba! El placer es el placer sin etiquetas y leyendo:
La reina de la noche romana, seguro que lo encuentras. 

NOTA: En el apartado de descarga te redirige al enlace de cada país

No hay comentarios:

Publicar un comentario