domingo, 15 de febrero de 2015

El secreto de los Dedos de Aignes

5 de Junio de 1944. 
Un día antes de la ansiada ofensiva sobre la Normandía ocupada, el soldado James Villalobos es reasignado a una unidad secreta de reciente creación, alejándole de su unidad, la 101 º Aerotransportada, y dando al traste con el sacrificio realizado durante más de dos años de exigente entrenamiento junto a sus compañeros de armas. 
La misión, que deberá realizar junto a otros cinco desconocidos, comporta un elevado riesgo y muy poca importancia estratégica para el desarrollo de la contienda, por lo que James no se muestra muy satisfecho con el traslado. Aún así la unidad Pantocrátor salta sobre Normandía compartiendo las adversidades del ejército aerotransportado aliado en una de las mayores ofensivas de la historia militar; logra avanzar tras las líneas enemigas y descubre que su misión, aparentemente sencilla, esconde una maraña de traición, codicia y asesinatos, que le sitúa en el núcleo estratégico de un terrible conflicto entre los dos bandos contendientes. Y todo ello tras el enigmático secreto que se oculta tras “Los dedos de Aignes”. 

El lector tendrá la oportunidad de asistir, bajo el punto de vista de un soldado al que el devenir de la guerra le sitúa en un escenario que jamás había planeado, a uno de los acontecimientos más importantes que marcó el devenir de la II Guerra Mundial: la toma de Normandía y el avance aliado en el escenario europeo. Una historia de mentiras, traición y ambiciones sin escrúpulos dentro del conflicto más importante del S. XX, La II Guerra Mundial. 


NOTA: En el apartado de descarga te redirige al enlace de cada país

No hay comentarios:

Publicar un comentario