martes, 24 de febrero de 2015

De dioses, hombres y demonios

Descripción del producto

Las manos pueden ser gruesas o delgadas. Largas, cortas, anchas, estrechas, peludas en su dorso o lampiñas. Pero todas ellas, sin excepción, están surcadas por líneas que atraviesan la palma de parte a parte. Los esotéricos las denominan líneas del amor, de la vida, de la razón. Múltiples líneas entretejidas que dicen tener que ver mucho con nuestro futuro.
Casi nadie cree en ello, pero cualquiera de nosotros, en alguna ocasión, se las ha mirado intrigado preguntándose qué le deparará el destino, el incierto e impredecible destino...
¿Y por qué?, se preguntará una gran mayoría.
Porque los monstruos que tanto nos atemorizan andan sueltos por ahí. Son fugitivos a la espera de atraparnos, imposibles de esquivar por mucho que uno quiera.
Y su paciencia es infinita. Al final, siempre llegan. Más tarde o más temprano...

Miguel Ángel Casaú Valverde es veterinario clínico y compagina esta labor con la escritura de misterio, ciencia ficción y terror.
En 2003 se publica su primera novela, "De dioses, hombres y demonios" (Ellago Ediciones), traducida también a la lengua francesa, una historia que se sumerge en los intrincados suburbios de las sectas satánicas.
En 2006 sale a la luz "Felicity" (Ellago Ediciones), donde recrea la subordinación de los hombres a los fármacos de diseño actuales. En este caso, una multinacional farmacéutica crea un medicamento que induce la supuesta felicidad a quienes lo consumen.
En 2010 queda finalista en el Premio de Terror Ciudad de Maracena y publica "Dalípoli, ciudad de consumo intensivo" (Corona Borealis 2011), su tercera novela, obra que supone una crítica feroz de la sociedad contemporánea actual. 

NOTA: En el apartado de descarga te redirige al enlace de cada país

No hay comentarios:

Publicar un comentario