viernes, 31 de octubre de 2014

El vidente y otros cuentos de suspenso, intriga y humor

Descripción del producto

Este libro reúne cinco cuentos de suspenso donde abundan los giros inesperados, las situaciones intrigantes y los finales sorprendentes. Historias para quienes disfrutan los relatos emocionantes y quieren pasar un rato entretenido.

El vidente. Heriberto y Yeison se disfrazan de adivinos para enredar incautos, pero son ellos quienes terminan involucrados en una situación de riesgo para sus vidas.

El caso del Atlético Libertad. Édgar, un detective privado, investiga la posible infiltración de las mafias de apuestas ilegales en el fútbol, sin sospechar hasta dónde deberá llegar para intentar salvar del descenso a su equipo favorito.

Un día en Cartagena. Carlos, un agente de inteligencia de la Policía, busca impedir un atentado contra el presidente en la plaza Santo Domingo en Cartagena.

Vuelo Bogotá-Nueva York. Francisco y Margarita harán todo lo posible para evitar que un delincuente los utilice y dañe la felicidad de su primer viaje al exterior.

Teletransportación. Jorge, un detective experto en interrogatorios, se ve confrontado al caso más extraño de su vida al investigar una serie de asesinatos a solicitud de un grupo místico-religioso.

NOTA: En el apartado de descarga te redirige al enlace de cada país

No hay comentarios:

Publicar un comentario