jueves, 3 de julio de 2014

Demonios de Formentera.: 50 Ilustraciones

Descripción del producto

Para salvar la vida de una hermosa doncella, el joven Falcó se arroja al interior de un pozo que, según antiguas leyendas, es en realidad una Puerta Mágica que conduce a otro mundo: Balearia Prodigiosa.

""Os hablaré, oh rey, del surgimiento de enojos, resentimientos y tribulaciones que infestaron toda nuestra buena fortuna, y nos hundieron a todos en la miseria".

Esta fue la primera novela de la maravillosa serie LOVENGRIN, que se ha convertido en la serie literaria publicada en España con más fans en Facebook, superando a otras series que cuentan con adaptaciones cinematográficas.


Demonios de Formentera es una gran historia ambientada en el Mediterráneo, que nos llevará a recorrer Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera en un viaje épico desbordante de romanticismo y fantasía. Demonios de Formentera bebe de fuentes tan diversas como Tolkien, E. R. Eddison, T.H. White, Isidore Ducasse, Lord Dunsany o el auténtico padre de la literatura fantástica: Homero. Con sus románticas ilustraciones, unos personajes deslumbrantes, un vocabulario espléndido y una escritura esmerada, Joana Pol nos presenta un libro para saborear y disfrutar no sólo unos pocos momentos, sino para siempre. La versión en papel es una de esas escasas joyas literarias dignas de convertirse en un regalo de categoría, para cualquier lector. 

NOTA: En el apartado de descarga te redirige al enlace de cada país

No hay comentarios:

Publicar un comentario