domingo, 6 de abril de 2014

NEGRO - Crimen en Dubái (Las aventuras de Francisco Valiente Polillas)

Sinopsis: 
En su primera aventura, Francisco Valiente Polillas iniciará su carrera como detective y perseguirá a un despiadado asesino en uno de los lugares más lujosos e inhóspitos del mundo. La Nueva York de oriente medio, Dubái. Se verá obligado a luchar cuando menos se lo espera, se enfrentará al carnicero de fin de semana, tendrá que demostrar su valía en cada momento, hasta que finalmente... ¿conseguirá atrapar al culpable? 

Que comience la caza… 

Los lectores opinan: (algunas de las opiniones están publicadas en blogs y revistas) 

Una lectura ágil, una muy buena historia --a la que no le faltan golpes de humor--, y unos personajes (en especial Francisco) con los que no cuesta ponerse en su piel. (David J. Skinner – escritor) 

Leer y leer sin parar. Un género de los de antes, pero completamente diferente. (Adolfo Navascues – Voz Fm) 

Una novela con mucha intriga y buena trama, de la mano de un personaje que demostrará, que a pesar de su torpeza y vagancia, puede llegar a sorprender a la persona que menos creía en él. Una lectura atrapante por su trágico comienzo, con un toque de picardía y gracia en su personaje principal. Un desenlace que nos mantendrá con incertidumbre hasta último momento dentro de una ciudad muy bien detallada y ambientada por el autor. (Karina Delprato – Bloguera) 

Acción, intriga, misterio; apasionante historia entretenida y diferente. No te esperas nada de lo que sucede. Te gustará. (José Antonio Flores Yepes – escritor) 

Al principio no sabía cómo clasificarlo, pero de repente me encontraba casi al final de la novela, y comprendí que era increíble. (Juan Pedro Barquero - Voz Fm) 

Aún siendo una novela corta, cumple con todos los requisitos para atrapar al lector y no dejar ningún punto de la trama al azar, al tiempo que aplica al texto grandes dosis de humor, con lo que la narración resulta muy divertida hasta después incluso de llegar al desenlace que con tintes de novela negra sorprende con un final muy original. (Con un libro entre las manos - Club de lectura) 

Una novela para leer de un tirón haciéndonos pasar un buen rato y también reflexionar sobre un colectivo de nuestra sociedad. (AMIC DELS LLIBRES - Blog sobre libros) 

Puedes ver el booktrailer aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ufrKN9K-WZ4 

Para enterarte de las aventuras de Francisco Valiente Polillas: 

alexandercopperwhite.com



NOTA: En el apartado de descarga te redirige al enlace de cada país

No hay comentarios:

Publicar un comentario