martes, 22 de abril de 2014

Ladrones de Historia

Descripción del producto

Si nos das una oportunidad "mis ladrones" te atraparán. Pablo Núñez.

Una guerra entre hermanos, un conde avaro y mercenarios dispuestos a robar el patrimonio de España. La Guerra Civil se convirtió en un escenario idóneo para saquear todo un país. “Ladrones de historia” es un trepidante thriller de espías, persecuciones y asesinatos con un desenlace frenético y sorprendente que nos adentra en uno de los episodios más negros de España.

Con la Guerra Civil Española como telón de fondo, “Ladrones de historia” nos adentra con maestría en uno de los episodios más negros del pasado, basado en hechos reales y reconvertido en una trepidante novela de aventuras.

Rudolph van der Gobbler, un acaudalado noble suizo, decide apoderarse del patrimonio artístico español, aprovechando los momentos de convulsión política y bélica. Mercenarios dispuestos a saquear el patrimonio de España, y españoles dispuestos a atraparlos.
La Guerra Civil Española no sólo fue sanguinaria con sus ciudadanos, fue una oportunidad única para robar lo que es de todos, nada menos que la Historia y todo un pasado cultural. Un thriller trepidante.

NOTA: En el apartado de descarga te redirige al enlace de cada país

1 comentario:

  1. Espero que sea un buen libro. En un principio, según la sinopsis, se puede leer "...un acaudalado noble suizo....". Suiza, desde que se empezó a formar como país en 1291, nunca tuvo una monarquía a quien rendir cuentas. Te lo escribo yo, que soy un suizo harto de leer sandeces sobre mi país.

    ResponderEliminar