lunes, 24 de marzo de 2014

Los ojos del desierto

Descripción del producto

En los albores del siglo XX un descubrimiento arqueológico en el oasis de Kharga de Egipto, rompe la armonía entre el bien y el mal. Los antiguos dioses egipcios se debaten en una batalla por recuperar su poder.

El ojo vengador de Ra se expande como una plaga por todo Egipto asolando cada ciudad, cada poblado, y destruyendo los antiguos templos de los dioses. La naturaleza se levanta contra la humanidad arrasando cada palmo de la Tierra, pero tan solo un grupo reducido de arqueólogos conoce lo que está sucediendo.

Protegidos por una antigua figura de cristal líbico, surcan el Nilo con la intención de vencer a los dioses y restaurar el equilibrio entre el bien y el mal, pero desconocen cómo hacerlo. Siendo amenzados por los desastres naturales y Sejmet, la diosa-leona que Ra envió para destruir a la humanidad, deben hacer uso de sus conocimientos sobre el antiguo Egipto si no quieren verse inmersos en el día del Juicio Final.

Paralelamente surge una historia de amor entre Marie y John, dos de los protagonistas que viajan en la nave Hathor por el Nilo. Su amor y esfuerzo por protegerse el uno al otro, les llevarán a sobreponerse a todas las trampas de los dioses.

En su mano estará salvar a la humanidad del exterminio definitivo. Solo ellos puedes vencer a los ojos del desierto.

NOTA: En el apartado de descarga te redirige al enlace de cada país

No hay comentarios:

Publicar un comentario