domingo, 23 de febrero de 2014

Atocha 1977

SINOPSIS 

Atocha 1977 es un thriller inspirado en hechos reales, los acontecidos la noche del 24 de Enero de 1977, cuando tres extremistas asesinaron a cinco abogados vinculados al partido comunista. No obstante, la mayor parte de la novela transcurre en el presente. Relacionándose la acción con flashbacks de 1977. 

Un abogado y una periodista, David y Cris, comienzan a investigar el caso y descubren que quedó sin cerrar. Los tres asesinos no actuaron de manera improvisada, si no que estaban vinculados a GLADIO, una organización cercana a la CIA encargada de mantener lejos del poder al comunismo. 

A David y Cris se les une Silva, un policía sagaz e intuitivo que tiene acceso a un documento anónimo en el que aparecen fechas, nombres y detalles de casos sin resolver, todos ellos antiguos y de índole política: el asesinato de Argala, Carrero Blanco, la matanza de Atocha... 

En paralelo a los tres jóvenes, nos encontraremos a Rafael, una de las personas que estuvo detrás del crimen y que ahora lleva varios negocios de manera próspera (y corrupta). Su mano derecha, Ferro, irá tras David, Cris y Silva. 

Todos sin excepción conocerán y se enfrentarán a una parte de sí mismos que no habían vislumbrado, sacando a la luz la oscuridad de un pasado mucho más cercano de lo que indican los años. 


NOTA: En el apartado de descarga te redirige al enlace de cada país

No hay comentarios:

Publicar un comentario