miércoles, 8 de enero de 2014

La empresa que quiero

Descripción del producto

¿Quién no está harto de leer libros con mucho rollo y nada de provecho? En este relato pasa todo lo contrario. Rompe con la sosa y farragosa ortodoxia académica y consultora para ofrecer en cada página auténticas perlas de sabiduría empresarial.

A través de las conversaciones, de un directivo y una amiga que, al parecer, fue su socia en el arranque de la empresa, se va construyendo un nuevo modelo de clarificación estratégica, claro, lógico, sencillo y, a la vez, global, integrador y dinámico. Un modelo que identifica los conceptos esenciales para que en una empresa siempre prevalezcan las metas propias. Un modelo que descubre la necesidad de conceptuar la empresa con una perspectiva múltiple. Un modelo que hace fácil lo difícil. Un modelo que convierte la complejidad empresarial en simplicidad conceptual. Un modelo que consigue implicación estratégica, eficacia en la gestión y compromiso en la acción.

Los autores ponen a disposición de los lectores una herramienta gratuita on-line del modelo que proponen.

Aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario