miércoles, 29 de enero de 2014

INTRAGENESIS

SINOPSIS:

INTRAGENESIS es una búsqueda de respuestas, una novela de ciencia ficción que nos sitúa en un modelo de civilización similar al nuestro, cuyas salvedades harán que nos planteemos el origen y significado de nuestra propia existencia.

Cadis Splendor es detector, su oficio consiste en explorar a los Voids que le llegan en la cadena de ensamblaje y decidir si son aptos para que se les de la luz. Supone un eslabón importante en el sistema reproductivo de una raza que no admite desviaciones en ciertos valores del código arquitectónico de sus hijos. Entre sus funciones, se halla la de buscar cualquier imperfección para "reiniciar", si así fuese necesario, los parámetros de aquel Void que no cumpla los requisitos estipulados.

Pero Cadis espera a su propio hijo y las preguntas comienzan a acuciarle, unas cuestiones incómodas que le empujarán a iniciar un fascinante periplo hacia la verdad.

INTRAGENESIS es una novela de lectura ágil que golpea las columnas de nuestra propia sociedad, a través de la exposición directa de una civilización encaminada a la perfección que no es consciente de su propia decadencia. Un viaje a través de una sociedad distópica que acabará por dibujar trazos de nuestra propia naturaleza.
___________

EXTRACTO DE LA NOVELA:

"Era una ciudad espectacular. Desde las alturas, Cadis se sorprendió con la actividad y vida que re­bosaba: aerodeslizadores que iban y venían a velocidades vertiginosas de un extremo a otro de sus límites; edificios blancos que se abrían paso hacia los cielos y cuyas azoteas estaban coronadas por el verde de grandes jardines; o pequeños puntos que identificó como unidades y que vivían tranqui­lamente, ajenas a su visión indiscreta. Todos estos elementos, no obstante, tenían en común el orden con que se interrelacionaban, un orden que él había quebrantado subiendo hasta allí."

PARA ESPAÑA: AQUÍ
PARA AMÉRICA: AQUÍ
PARA MÉXICO: AQUÍ

SÍGUENOS EN TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario