domingo, 19 de enero de 2014

El laberinto de Gaia- ¡Rescata Gaia!

Descripción del producto

Tras el éxito de Ciudad María, una novela con los peligros de la globalización como telón de fondo, Jordán Dorado se consagra con una novela que te dejará sin aliento con las catástrofes naturales como trágico telón de fondo.

Daniel Burillo es un joven español marcado por su pasado cuya vida está a punto de descarrilar en una espiralde alcohol, drogas y violencia.
Hasta que un viejo amigo de su padre lo convence de que se prepare para
superar las pruebas y poder alistarse en la Fuerza Internacional de Rescate, un cuerpo de rescatistas de élite creado por las Naciones Unidas para acudir al auxilio de las víctimas de catástrofes naturales allá donde se produzcan en cualquier lugar del planeta.
Compartirá sus días con los mejores bomberos, policías, militares y médicos de emergencias del mundo entero, enrolados en este cuerpo profesional que les ofrece la posibilidad de alcanzar la gloria.

Mientras intervienen al filo de la muerte para salvar vidas en huracanes, terremotos, incendios o inundaciones, Daniel descubre que no es el único miembro de su escuadrón de rescate que tiene un oscuro pasado que esconder.

Acompáñales en sus épicas aventuras y saborea toda la acción, el amor, la intriga y las emociones a flor de piel en el marco del sobrecogedor y espectacular mundo de las fuerzas desatadas e imparables de la
naturaleza.

EL LABERINTO DE GAIA es la segunda novela de aventuras de Jordán Dorado, después del gran éxito de crítica y ventas de su ópera prima CIUDAD MARÍA

PARA ESPAÑA: AQUÍ
PARA AMÉRICA: AQUÍ
PARA MÉXICO: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario