miércoles, 22 de enero de 2014

Camaleón en las tumbas de Menorca. Serie juvenil de 8 a 12 años

Sinopsis 

Nico trabaja de trapecista en el Circo Estelar y forma junto a sus padres y tíos el archiconocido grupo Los Ángeles del Trapecio. Un día se une a ellos el Gran Naurim, un viejo y enigmático mago que “en vez de desaparecer, aparece” y cuyo número deja a todos boquiabiertos. 

Con el paso de los días va surgiendo entre Nico y él una sincera amistad. Seducido por su magia el chico trata de averiguar el truco que utiliza Naurim para aparecer en medio de un escenario sembrado de grandes fotos de paisajes de los que emerge como si fuera parte de ellos, pero nunca lo consigue. A medida que pasan las semanas la salud del mago va empeorando hasta que una noche, en su hotel, Naurim decide contarle a Nico su secreto. 

Es el Portador de un objeto único en el mundo. Una Piel de Camaleón que se adapta al cuerpo humano y que fue fabricada hace cuatrocientos años por un grupo de alquimistas refugiados en un palacio perdido de las montañas de Turquía. Esta Piel tiene la capacidad de absorber los colores del entorno hasta fundirse con él, convirtiendo al que la lleva en un ser prácticamente invisible. Naurim le cuenta el misterioso y lejano origen de esta prenda, los difíciles y comprometidos casos que resolvieron sus Portadores a lo largo de su historia y cómo llegó a su poder. Sin embargo, el mago intuye que pronto acabarán sus días como actual Portador y debe buscar un heredero para que la tradición continúe… 


PARA ESPAÑA: AQUÍ
PARA AMÉRICA: AQUÍ
PARA MÉXICO: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario